Contacto » Alerta laboral

Alerta laboral sobre Leticia Castillo Campos

 

La Sra. Leticia Castillo Campos originaria de Neza con RFC: CACL8801148QA con domicilio en Rafael Herrera ---- Col. Jesús Jiménez Gallardo, Metepec, Estado de México, México C.P. 52167 CURP: CACL880114MMCSMT09, madre soltera de dos niñas, no labora con nosotros desde el pasado 13 de Abril 2018.


Esta persona no es recomendable, se han detectado:

  • Faltantes en depósitos por $ 3,291 del 23 de febrero al 13 de abril 2018.
  • Falseo de facturación Vs. libro de ventas.
  • Omisión de facturación y depósitos.
  • No devolvió el equipo celular prestado para su uso mientras laboró aquí.

Además de su conducta amoral para involucrarse con sus compañeros de trabajo, es conflictiva y manipuladora para boicotear la operación laboral.

Cuando no estaba acompañada por un administrativo o jefe, se ponía a platicar y postergaba sus actividades además de no contestar los teléfonos porque sus pláticas, whatsapp y facebook personales eran más importantes.

Llegaba tarde a trabajar con mas de 40 minutos por la mañana y 40 minutos posteriores a su horario de comida, desde luego estos datos tienen sustento con los logs del reloj checador, videos de vigilancia y grabaciones de audio, libro de ventas, estados de cuenta, registros de facturación y su libro de control que llenaba a mano para control interno.

Considera esta alerta laboral sobre Leticia Castillo Campos, si quieres verificar mi información, comunícate para agendar una cita y revises toda la documentación que lo sustenta.